prodevice

¿quien es ProDevice?

La marca ProDevice fue creada en 2012 en respuesta a la creciente demanda del mercado de dispositivos para la eliminación permanente y segura de datos contenidos en soportes de almacenamiento. En aquel momento fue producido el primer modelo de desmagnetizador: ProDevice ASM120 (All Storage Media 120) que no tardó mucho en conquistar los mercados globales. Tras el éxito del ASM120, comenzamos a trabajar en el desarrollo de una máquina capaz de destruir físicamente los soportes, como resultado, se introdujo en el mercado la destructora ProDevice MMD 360+, un equipo compacto y fácil de usar, destinado para perforar discos, teléfonos y tabletas. En 2018, se estrenó en los mercados mundiales nuestro nuevo desmagnetizador: ProDevcie ASM240. Es un desgausador que genera un campo magnético con una potencia de 20 000 gauss (2T), lo que lo convierte en el dispositivo más potente de este tipo en el mundo. También es el único desgausador que funciona con una aplicación móvil. Gracias a esta funcionalidad es posible leer códigos que identifican los medios desmagnetizados, grabar una película, tomar fotos de la desmagnetización y generar un informe de todo el proceso de eliminación de datos. En el mismo año, hemos lanzado la producción de una destructora moderna ProDevice DGX02 (Data Grinder Extreme 02), diseñada para la destrucción física de un mayor número de soportes de todo tipo. Este dispositivo industrial funciona automáticamente y es ideal para empresas e instituciones que regularmente manejan un gran número de discos, cintas, teléfonos, memorias flash, etc. que deben destruirse de manera eficaz

DESMAGNETIZADORES

DESTRUCTORAS DE MEDIOS

Los desmagnetizadores ProDevice son los equipos más modernos en el mundo destinados para la eliminación de datos de los soportes magnéticos. Se han diseñado a base de la experiencia de los ingenieros de ProDevice, utilizan los mejores componentes y tecnologías innovadoras protegidas por patentes.

Las destructoras ProDevice son los equipos más avanzados para la eliminación física de toda clase de soportes de datos: discos duros, cintas magnéticas, tabletas, teléfonos móviles, discos SSD, etc. Todos los modelos han sido diseñados y probados por los ingenieros de nuestro centro I+D.

Contactanos